Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería forma profesionales innovadores, emprendedores e investigadores comprometidos con la aplicación de sus saberes, con sentido ecológico, ético y humanista para el desarrollo sostenible, con una formación integral, que los impulsa a la competitividad y la globalización. Son capaces de resolver problemas desde las ingenierías con el mejor nivel de servicio.

Contamos con personal de alto grado académico y prestigiosa trayectoria profesional que fomenta la participación de los estudiantes en prácticas y proyectos de investigación y vinculación con la comunidad, donde desarrollan las habilidades de trabajo colaborativo y liderazgo.

Nuestros laboratorios y talleres son equipados permanentemente con tecnologías modernas para el desarrollo académico y aprendizaje práctico.

Nuestros convenios internacionales, abren las puertas para la realización de pasantías, cursos especializados y visitas a universidades de otros países.

Nuestra Visión como Facultad de Ingeniería es caminar hacia la excelencia con rigor académico para llegar a ser un referente nacional e internacional, asegurando el alto nivel de desempeño y empleabilidad en nuestros graduados.

Admisiones 2019

Ingresar