Escuela de negocios de la UEES obtiene acreditación por el PMI Global Accreditation Center for Project Management Education Programs

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Escuela de negocios de la UEES obtiene acreditación por el PMI Global Accreditation Center for Project Management Education Programs

La Maestría en Gestión de Proyectos de la ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo fue acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC) en Septiembre del 2021.

La Maestría en Gestión de Proyectos, modalidades presencial y en línea, tiene como misión: “Desarrollar profesionales éticos, innovadores, con capacidad, y liderazgo para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos, mediante una formación integral basada en la aplicación de buenas prácticas y estándares internacionales con visión estratégica y de negocios, para generar valor y contribuir con la sostenibilidad de las organizaciones y la sociedad”. (www.uees.edu.ec/postgrado)

Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC) es un organismo de acreditación especializado que asegura la calidad de los programas de grado en gestión de proyectos a nivel de posgrado y pregrado. (www.gacpm.org). Los programas acreditados por el GAC cumplen con rigurosos estándares globales de acreditación, los cuales incluyen la evaluación de los objetivos y resultados, evaluaciones de profesores y estudiantes, recursos físicos y en línea, la autoevaluación anual y aplicación de mejoras continuas en el área de educación en gestión de proyectos.

Más de 120 programas de grado en gestión de proyectos en veinte países del mundo están acreditados por el GAC. Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional líder en el mundo para una comunidad global en crecimiento de millones de profesionales en gestión de proyectos y creadores de cambios en todo el mundo. A través de la promoción, la creación de redes, la colaboración, la investigación y la educación a nivel mundial. (www.pmi.org) (www.projectmanagement.com)

“Esta acreditación confirma el largo camino que este programa ha recorrido para convertirse en una verdadera muestra de lo que debe ser un programa en gestión de proyectos”.

Ec. Alberto Dahik, Director General de Postgrado.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES