Conversatorio UEES y CCG ¿Otro año de Vacas Flacas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Conversatorio UEES y CCG ¿Otro año de Vacas Flacas

La Universidad Espíritu Santo y la Cámara de Comercio de Guayaquil organizaron la conferencia: ¿Otro año de vacas flacas?: Perspectivas y balance de la última década.

La conferencia tuvo cerca de 300 asistentes, donde Pablo Arosemena Marriott y Pablo Lucio Paredes, expertos en materia económica nacional, expusieron sus ideas sobre el modelo económico de la última década de gobierno y del primer mes del régimen de Lenín Moreno.

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones UEES, contó con la participación de la audiencia en una ronda de preguntas a los expositores, en un conversatorio que cumplió con el objetivo de abrir el diálogo económico desde la academia.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES