ESAI Business School

Magíster en Análisis de Negocios y Proyectos

RPC-SO-25-No.619-2021

12 meses
UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado > ESAI Business School > Maestría en Análisis de Negocios y Proyectos

Perfil de Ingreso

La Maestría en Análisis de Negocios y Proyectos, está dirigida a profesionales con título de tercer nivel de grado preferentemente en el campo amplio del conocimiento de: Administración, para profesionales con título de tercer nivel de grado en otros campos amplios del conocimiento como: Educación; Ciencias Sociales, periodismo, información y derecho; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Ingenierías, Industria y Construcción o Salud debidamente registrado; y, con experiencia relacionada al programa (mínimo 1 año).

Obtén tu título en solo 1 año

¿Por qué ESAI?

• Desarrollo de competencias directivas
  • Infraestructura de estudios de primer nivel
  • Reconocimiento y prestigio internacional
  • Casos de Harvard Business Publishing
  • Excelencia académica a nivel regional y mundial
  • Networking y red alumni

• Uso de Simuladores
  • Desarrollo de casos de estudio
  • Charlas magistrales
  • Participación de speakers reconocidos durante las clases
  • Trabajos en equipo

Acuerdos y Convenios

ESAI cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Campus innovador

Ubicado en el Km 2.5 v a a Samborondón, ESAI Business School cuenta con una infraestructura colaborativa de primer nivel, a la altura de las mejores escuelas de negocios del mundo, con espacios físicos que fomentan el trabajo en equipo, la innovación y el adecuado aprendizaje de nuestros participantes.

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago total anticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Perfil profesional a obtenerse

El egresado de la maestría a ser un profesional con competencias para:

• Aplicar buenas prácticas internacionales para el análisis y evaluación de negocios y/o proyectos.
  • Analizar y evaluar alternativas de proyectos, ya sean públicos o privados, con fines sociales o de inversión.
  • Manejar métodos, técnicas, herramientas y modelos para el análisis y evaluación de negocios y/o proyectos.
  • Consolidar equipos de analistas de alternativas de negocios y proyectos de alto desempeño.

Objetivos

• Dotar al participante de modelos, herramientas, y técnicas para realizar el análisis y selección de negocios y/o proyectos.
  • Proveer al estudiante los fundamentos teóricos-prácticos sobre el análisis y selección de negocios y/o proyectos.
  • Desarrollar competencias para la obtención de certificaciones internacionales relacionadas a Análisis de Negocios y/o Proyectos.

1. Copia de cédula de Identidad.
  2. Formulario de admisión.
  3. Registro de Senescyt del título de tercer nivel de grado (el mismo que deberá de ser siempre validado por el departamento comercial en la página web para evitar adulteraciones).

Km 2.5 V a Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Telf.: (04) 500 0950 - Ext. 1299, 1202, 1274, 1220, 1201, 1158.
Email: esai@uees.edu.ec

Recibia más información