Centro de Investigaciones UEES

Bienvenidos al Centro de Investigaciones

Centro de Investigaciones

En la actualidad no importa cuán extenso sea un país; ni siquiera cuan rico sea en recursos naturales o biodiversidad. Lo importante es cuanto conocimiento está generando, que está innovando, cuantos cambios disruptivos ha provocado. No importa que la etiqueta diga, hecho en Ecuador, lo relevante es que diga creado en Ecuador. El capital humano necesario para llegar a ese punto se lo crea, forma y educa a través de la investigación científica.

La Universidad Espíritu Santo tiene en su misión generar conocimientos a través de proyectos de investigación científica para resolver problemas de nuestro país. Tenemos proyectos en salud humana, en educación, en arte y cultura, en economía, en administración, en sistemas, en turismo, en medio ambiente. Además de innovar y generar conocimientos, nuestros proyectos forman en procesos de investigación a los estudiantes. Los investigadores de la UEES tienen facilidades e incentivos para poder cumplir exitosamente con su trabajo y publicarlos en las mejores revistas indexadas de cada área en las que trabajamos.

Los procesos de investigación forman a profesores y estudiantes en esa nueva esfera de aprender a aprender todos los días y generar no solamente resultados sino a cuestionar y presentar hipótesis que enriquecen a toda nuestra sociedad.

Nuestras Publicaciones

Admisiones 2019