Grado

Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía

UEES - Universidad Espíritu Santo > Grado > Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía

La Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía forma alumnos emprendedores mediante metodologías innovadoras y vanguardistas que aseguran una formación técnica y humanística, cuyos ejes principales son la investigación aplicada y la práctica en un ambiente de confianza y respeto.

Para este efecto, la Facultad cuenta con laboratorios equipados con programas estadísticos y simuladores que permiten desarrollar competencias prácticas.

Francisco Alemán Vargas

Francisco Alemán Vargas

Decano de Emprendimiento, Negocios y Economía

“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible” – San Francisco de Asís

Babson College

Convenio entre UEES y Babson College

Babson Collaborative facilita las conexiones entre educadores de instituciones con ideas afines en todo el mundo que están construyendo un ecosistema de educación empresarial.

A través de varias plataformas, los miembros pueden compartir recursos y oportunidades, al igual que participar en actividades para permanecer a la vanguardia de la educación empresarial.

Mayor información: 04 500 0950 Ext.:1238

Beneficios entre UEES y Babson College

Alianzas e intercambios

Acceso a sistema colaborativo para desarrollar programas, asociaciones e intercambios interinstitucionales.

Acceso y soporte

Mayor acceso a la facultad y al personal de Babson mientras desarrollan sus propias capacidades para la educación empresarial.

Descuentos

Descuentos en programas de Babson Academy, simposios Price-Babson, Babson Build y Babson Fellows Program.

Acreditación

Los compromisos y afiliaciones institucionales globales son valorados por organismos de acreditación como AACSB y EQUIS.