Prácticas Comunitarias - Facultad de Comunicación

Director: Magister Sylvia Poveda Benites
Proyecto: Plan de Comunicación para la difusión y posicionamiento de marca de la Asociación de Cangrejeros 6 de Julio
Número de estudiantes a participar por periodo académico: Al menos 16.
Número de docentes: Tres
Resumen: En primera instancia se realizará un diagnóstico para conocer sobre los procesos de manejo sostenible que practica la Asociación 6 de Julio. Esto permitirá generar una propuesta comunicacional integral, para posicionar la marca en la mente de los mayoristas y consumidores finales. Esta propuesta se va a desarrollar con un enfoque en cuatro perspectivas profesionales:

Marketing con una investigación de mercado, Comunicación con un diagnóstico comunicacional, Diseño con posicionamiento de identidad de marca y Publicity (clúster del cangrejo desde la captura hasta la comercialización).

Director: Andrés Villacís Olvera Ms C.
Proyecto: Plan integral de comunicación para microempresas de la parroquia satelital La Aurora.
Número de estudiantes a participar por periodo académico: 14
Número de docentes: 4
Resumen: El proyecto presenta un plan integral de comunicación dirigido a microempresarios de la parroquia La Aurora que será desarrollado con objetivos estratégicos y operativos e involucran las carreras de Marketing y Comunicación en la primera etapa y las carreras de Periodismo y Diseño Gráfico en la última etapa.

Admisiones 2018