Clubes Estudiantiles UEES

Círculo Adam Smith

El Círculo Adam Smith es un grupo de estudiantes que buscan defender y promulgar el liberalismo económico.

Ha participado activamente a nivel universitario en la contribución de generación de espacios de discusión y análisis en asuntos económicos a nivel nacional con fin de pensamiento crítico en los jóvenes. Los ejes fundamentales del CAS se centra en la lectura de libros, invitados especiales, realización de eventos y promoción de información referente a economía por medios digitales. Esto, con el fin de contribuir al debate de ideas que fortalcen el pensamiento crítico y la habilidad analítica.

Consideramos que vamos con buen viento y uno de los factores decisivos para ello ha sido rodearnos de personal técnico y de apoyo de primer nivel y con esto ofrecer desde el primer día a nuestros clientes un servicio de gran calidad y sobretodo de manejo personalizado. El futuro lo vemos en función de la fidelidad de nuestros clientes y esta se logrará garantizándole calidad y profesionalismo en los servicios que ellos soliciten.

Misión

Difundir a los estudiantes universitarios el pensamiento del liberalismo económico de Adam Smith y otros pensadores liberales.

Visión

Ser inspiración para la creación de clubes universitarios similares en el Ecuador.

Fecha de incio

Fundación el 04 de febrero de 2019.

Facultad

Emprendimiento, Negocios y Economía.

Presidente Fundador

Econ. Emilio Gallardo, González, M. Sc.