UEESBiolab ahora en Portoviejo

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEESBiolab ahora en Portoviejo
Una brigada del laboratorio biomolecular de la UEES, se encuentra desde el lunes 27 de julio en el colegio de Médicos de Manabí, Portoviejo para continuar con la campaña Solidarios con Manabí.

Al igual que en Quito, la Universidad Espíritu Santo continúa realizando misiones solidarias para ayudar a las comunidades vulnerables. En 18 días se realizaron más de 7000 pruebas Covid-19 en el centro de convenciones Eugenio Espejo, durante el momento más crítico que vivió la capital.

Gracias a la iniciativa Sumar Juntos del Banco Pichincha, el UEESBiolab realiza pruebas de diagnóstico e identificación con valores subsidiados. Los resultados de las pruebas cualitativas se entregan en 20 minutos, mientras que los resultados de las pruebas cuantitativas y PCR son enviadas al correo electrónico que la persona registre en 48 horas.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES