UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES y University of Dayton suscriben convenio en beneficio de estudiantes y alumni

Por iniciativa de la Escuela de Postgrado en Derecho, se ha suscrito una alianza académica internacional entre la Universidad Espíritu Santo y University of Dayton (EEUU).

Este acuerdo beneficiará a estudiantes y alumni de derecho, tanto de postgrado (Escuela de Postgrado en Derecho) como de grado (Facultad de Derecho). De esta forma, nuestros estudiantes podrán postular simultáneamente a una segunda titulación internacional en el Online Master of Laws (LL.. M.) American and Transnational Law de University of Dayton School of Law.

Beneficios para nuestros estudiantes y alumni una vez admitidos en el programa de LL.M:

• Entre el 50 y 74% de descuento del valor original del Online LL.M. de University of Dayton School of Law.
  • Hasta 10 créditos validables de nuestra carrera de grado o maestrías en el Online LL. M. de University of Dayton School of Law.
  • Los graduados del Online LL.M. serán elegibles para presentarse a los exámenes de la barra en Washington y California, lo que les permitirá, una vez que aprueben los mismos, ejercer la profesión en dichos estados.
  • Una beca completa para cursar el Online LL.M. de Dayton School of Law, entre todos los postulantes, sujeta a verificación de méritos académicos y socioeconómicos por parte de UEES y University of Dayton.
  • University of Dayton es parte de la lista de Universidades Extranjeras acreditadas en Senescyt.

Se desarrollará una sesión informativa el día jueves 9 de marzo a las 18:30 (Hora Ecuador).