UEES y Sociedad Protectora de la Infancia firman acuerdo

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES y Sociedad Protectora de la Infancia firman acuerdo

La Universidad Espíritu Santo (UEES) y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia firmaron el pasado jueves, 6 de agosto un Convenio Interinstitucional en el que se establece una relación de cooperación en los siguientes aspectos:

• Desarrollar actividades de cooperación interinstitucional;
  • Realizar programas y proyectos de investigación y vinculación que conlleven a un beneficio mutuo;
  • Ejecutar la programación de seminarios y eventos académicos entre ambas Instituciones;
  • Realizar programas de capacitación y educación continua;
  • Desarrollar programas para la realización de prácticas profesionales y pasantías; y,
  • Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo.

Por la UEES firmaró el Dr. Joaquín Hernández, Rector y por la Sociedad Protectora de la Infancia, el Dr. Ricardo Koenig, Presidente.

El acto se realizó en el Patronato Universitario y contó con la presencia de la Ing. Marlena León, Vicerrectora Académica; la Econ. Eliana Molina, Contralora Aadémica; el Dr. José Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Medicina; la Sra. Leticia Pino, Directora de la División de Educación Continua y la Dra. María Dolores Cazorla, Directora del Centro de Investigación UEES.