UEES, top 5 en educación a distancia de habla hispana

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES, top 5 en educación a distancia de habla hispana
La Universidad Espíritu Santo se sitúa entre los cinco centros en el ámbito internacional por su excelencia docente, innovación metodológica e inserción laboral de su alumnado en el tejido directivo y laboral.

El Ranking de Educación Innovatec analiza las principales instituciones de educación directiva online y a distancia de habla hispana. Realiza un estudio que tiene como objetivos el análisis de los contenidos formativos, la aplicación de elementos innovadores en las plataformas de educación, la excelencia docente y la adaptación de las instituciones analizadas a las necesidades del mercado empresarial actual.

El Ranking impulsado por la Fundación Glocal y la delegación en España de Think Tank, se ha llevado a cabo a través de un estudio detallado que, mediante una metodología de captación de datos de campo, ha venido a puntuar aspectos como: las modalidades de educación impartidas por las instituciones analizadas, la oferta y amplitud formativa acreditada por agencias nacionales de educación de reconocimiento internacional, así como la adaptación de las propuestas de conocimiento de los centros analizados al marco actual del mercado en los campos de la cuarta revolución industrial , tecnológica y económica actual.

El ranking lo ocupan centros de referencia como el EGADE – Instituto Tecnológico de Monterey; la Universidad Espíritu Santo (UEES) de Ecuador y el Centrum PUCP de Perú, instituciones situadas entre las cinco primeras posiciones por la puntuación obtenida en los diferentes criterios de análisis llevados a cabo.

La reputación online, las redes sociales o la vinculación de las instituciones analizadas con su alumnado de manera directa durante su formación y posterior a la misma, han sido elementos que han configurado la puntuación obtenida por cada centro.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES