UEES top 10 de universidades de Iberoamérica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES top 10 de universidades de Iberoamérica

El ranking realizado por segundo año consecutivo por “elEconomista” analiza más de cien instituciones educativas de Iberoamérica para estudiar la digitalización de las mismas y su capacidad de adaptación a esta nueva realidad.

Los indicadores que se han tenido en cuenta para la elaboración de esta clasificación se han basado en aspectos como la innovación que las universidades han aplicado a su metodología, la utilización de herramientas de aprendizaje de vanguardia, un plan curricular enfocado en la 4ª Revolución Industrial, docentes que combinen lo académico la realidad empresarial, internacionalización de la institución, importancia de la experiencia educativa y la capacidad para hacer networking del los estudiantes.

La adopción de nuevos servicios, tecnologías y competencias por parte de las organizaciones educativas puede contribuir a mejorar los resultados del aprendizaje, aumentar la igualdad y mejorar la eficiencia.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES