UEES Recibe la visita del ministro de salud

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES Recibe la visita del ministro de salud

Las autoridades de la Universidad Espíritu Santo, encabezadas por el canciller Carlos Ortega Maldonado, recibieron la visita del Ministro de Salud, Juan Carlos Zeballos, y realizaron un recorrido por las instalaciones del campus, la facultad de Ciencias Médicas y la Clínica Universitaria.

En el recorrido se mostró lo que será la nueva UEESCLINIC, la cual está prevista para ser inaugurada en enero del 2021 y contará con los servicios de consulta externa, emergencia y centro quirúrgico.

El ministro de salud comentó sobre la contribución del UEESBiolab durante la emergencia sanitaria: ”He sido testigo en Quito de los centros móviles que la UEES envió a realizar pruebas Covid-19 durante la pandemia. Esa es una contribución enorme y un ejemplo para el resto de universidades del Ecuador. Mil gracias UEES.”

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES