UEES ofrecerá el primer Doctorado del Ecuador en educación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES ofrecerá el primer Doctorado del Ecuador en educación

Este miércoles 6 de octubre, desde las 17:00, se realizará la presentación del primer Doctorado en Educación del Ecuador en el Aula Magna del Centro de Convenciones.

El evento contará con la participación de la Ministra de Educación Lcda. María Brown Pérez, MSc; Secretario de la SENESCYT, Dr. Alejandro Ribadeneira y Ex Ministros de Educación como Dr. Roberto Passailagüe y Dra. Monserrat Creamer.

El programa tendrá una duración de 4 años con clases los fines de semana, contará con docentes nacionales e internacionales y la modalidad de estudio será presencial.

Hace dos años, la universidad Espíritu Santo inició la solicitud para el proceso de aprobación por parte del Consejo de Educación Superior, siendo aprobado el pasado mes de septiembre.

El nuevo programa educativo de la facultad de postgrado brindará a la academia ecuatoriana calidad y rigurosidad investigativa, fundamentado en un enfoque humanista e integrador relevante según los nuevos tiempos.

8 Responses