UEES ofrecerá el primer Doctorado del Ecuador en educación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES ofrecerá el primer Doctorado del Ecuador en educación

Este miércoles 6 de octubre, desde las 17:00, se realizará la presentación del primer Doctorado en Educación del Ecuador en el Aula Magna del Centro de Convenciones.

El evento contará con la participación de la Ministra de Educación Lcda. María Brown Pérez, MSc; Secretario de la SENESCYT, Dr. Alejandro Ribadeneira y Ex Ministros de Educación como Dr. Roberto Passailagüe y Dra. Monserrat Creamer.

El programa tendrá una duración de 4 años con clases los fines de semana, contará con docentes nacionales e internacionales y la modalidad de estudio será presencial.

Hace dos años, la universidad Espíritu Santo inició la solicitud para el proceso de aprobación por parte del Consejo de Educación Superior, siendo aprobado el pasado mes de septiembre.

El nuevo programa educativo de la facultad de postgrado brindará a la academia ecuatoriana calidad y rigurosidad investigativa, fundamentado en un enfoque humanista e integrador relevante según los nuevos tiempos.

8 Responses

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES