UEES ofrecerá cursos online gratuitos para hacer en la cuarentena

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES ofrecerá cursos online gratuitos para hacer en la cuarentena
Durante este período de aislamiento social, la Universidad Espíritu Santo brindará la posibilidad de realizar cursos online gratuitos, para continuar formando a la comunidad y que aprovechen el tiempo de una manera productiva.

La UEES sigue enfocada en brindar la mejor experiencia educativa, por esa razón los cursos ofrecidos se centran en temas actuales de interés que servirán para estar mejor preparado a la hora de desenvolverse en el mundo académico y laboral.

Desde el lunes 30 de marzo estará disponible un enlace donde las personas deberán registrarse para después elegir el curso que deseen tomar. Estarán a disposición cursos de diferentes ramas como: innovación, empleabilidad, artes, tecnología y más.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES