UEES ofrecerá cursos online gratuitos para hacer en la cuarentena

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES ofrecerá cursos online gratuitos para hacer en la cuarentena
Durante este período de aislamiento social, la Universidad Espíritu Santo brindará la posibilidad de realizar cursos online gratuitos, para continuar formando a la comunidad y que aprovechen el tiempo de una manera productiva.

La UEES sigue enfocada en brindar la mejor experiencia educativa, por esa razón los cursos ofrecidos se centran en temas actuales de interés que servirán para estar mejor preparado a la hora de desenvolverse en el mundo académico y laboral.

Desde el lunes 30 de marzo estará disponible un enlace donde las personas deberán registrarse para después elegir el curso que deseen tomar. Estarán a disposición cursos de diferentes ramas como: innovación, empleabilidad, artes, tecnología y más.

CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.