UEES obtiene primer lugar en Ecuador en el ODS 17 del Ranking Times Higher Education

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES obtiene primer lugar en Ecuador en el ODS 17 del Ranking Times Higher Education
La Universidad Espíritu Santo participó por primera vez en el Ranking Mundial de Impacto de Times Higher Education (THE), en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, obteniendo el primer lugar de Ecuador en una categoría.

En el ranking se utilizan indicadores para proporcionar comparaciones integrales y equilibradas en tres áreas amplias: investigación, divulgación y administración.

La Universidad Espíritu Santo participó en 6 (ODS) Objetivos de Desarrollo Sostenible: salud y bienestar, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico, ciudades y comunidades sostenibles, Vida de ecosistemas terrestres y alianzas nacionales e internacionales para lograr objetivos.

La UEES obtuvo el primer lugar de Ecuador en los ODS de: “Alianzas para lograr objetivos” y segundo lugar en “Salud y Bienestar“.

En este ranking ya han participado 5 universidades en ediciones anteriores como: UTPL, ESPE, ESPOL, EPN y UPS.

La Universidad Espíritu Santo, desde el 2010, forma parte del Pacto Global Ecuador y esta comprometida a implementar iniciativas y proyectos institucionales alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, asevera el gran compromiso de trabajar para el desarrollo de la sociedad, otorgando a la universidad un respaldo y prestigio notable por su credibilidad e innovación en las metodologías de evaluación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES