UEES Intercultural

La Facultad de Estudios Internacionales realizó este martes el “UEES Intercultural” en la Plazoleta de la Universidad Espíritu Santo. El evento tiene como finalidad mostrar las diferentes culturas, tradiciones, gastronomía e historia de los diferentes países nivel mundial.

El decano de la Facultad, Isidro Fierro, considera este evento como parte importante para conocer y celebrar la riqueza de culturas que existen en el mundo.

El evento comenzó a las 17:00 y finalizó a las 19:00 donde los alumnos realizaron un recorrido por todos los stands de los países como: Colombia, Indonesia, Venezuela, Italia, entre otros. Además disfrutaron de la gastronomía y las presentaciones artísticas, música y diversas exposiciones de expresiones culturales.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES