UEES inauguró sus X Juegos Deportivos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inauguró sus X Juegos Deportivos

“Deportistas, este no es un acto más, es el inicio de un hito”.

Con estas palabras el Dr. Guillermo Flores, Contralor Institucional, inició el evento deportivo del año: los X Juegos Deportivos UEES.

El evento, que reunió a estudiantes de diversas carreras de pregrado, postgrado, docentes y alumni UEES, se realizó el viernes 30 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo.

Uniformes, pancartas y compañerismo fueron los elementos esenciales en el desfile inaugural en el que los equipos compitieron para ser escogidos como mejor equipo uniformado y dieron a conocer a su candidata para la elección de la Srta. Deportes 2016.

Con la algarabía de las barras, las candidatas se presentaron ante el jurado conformado por: Danilo Rosero, cantante ecuatoriano; Mayi Zambrano, Estrella de Octubre 2016 y Jessica Jaramillo, Coordinadora del Centro de Estudios Internacionales de la UEES.

Finalmente, Mariola Vejarano fue elegida como Señorita Deportes 2016, María Isabel Piñeyro Garcia como Señorita Simpatía y Estefanía Zambrano se llevó el galardón de Señorita Confraternidad. Por otro lado, “Survivors” y “Crackovia” fueron escogidos como mejor equipo uniformado, femenino y masculino respectivamente.

El evento, que fue conducido por Valerie Villalva, presentadora del noticiero matutino de Teleamazonas y estudiante UEES, contó con presentaciones artísticas y partidos inaugurales de temporada en el que los participantes demostraron su talento y motivación por el deporte.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES