UEES inaugura el Rincón del Arte

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inaugura el Rincón del Arte

El Rincón del Arte será un espacio dentro de la universidad donde todas las obras realizadas por las facultades serán expuestas a los estudiantes, docentes y personal de administración del campus.

El evento de inauguración se llevo acabo el día jueves a las 10am en el Edificio C. La cinta cortada por el Canciller de la universidad, Dr. Carlos Ortega Maldonado, dio inicio a este acontecimiento.

El Decano de la Facultad de Comunicación Javier Castillo y la Directora del International Affairs Office, Andrea Lozada fueron los primeros en demostrar su talento, cantando algunas canciones de la popular banda Queen. El coro de estudiantes acompañados por su profesora, fueron los siguientes en el escenario con una agradable participación.

La pintura y el dibujo también fueron parte de este acto, donde los estudiantes ponían en práctica sus habilidades para retratar. Para finalizar el evento, el grupo de danza de la facultad realizo una gran coreografía que culminó con los aplausos que bajaban de los balcones de los diferentes edificios por parte de todos los espectadores.

Así, el Rincón del Arte quedó listo para que los alumnos de toda la universidad puedan demostrar sus talentos.