UEES inaugura el Rincón del Arte

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES inaugura el Rincón del Arte

El Rincón del Arte será un espacio dentro de la universidad donde todas las obras realizadas por las facultades serán expuestas a los estudiantes, docentes y personal de administración del campus.

El evento de inauguración se llevo acabo el día jueves a las 10am en el Edificio C. La cinta cortada por el Canciller de la universidad, Dr. Carlos Ortega Maldonado, dio inicio a este acontecimiento.

El Decano de la Facultad de Comunicación Javier Castillo y la Directora del International Affairs Office, Andrea Lozada fueron los primeros en demostrar su talento, cantando algunas canciones de la popular banda Queen. El coro de estudiantes acompañados por su profesora, fueron los siguientes en el escenario con una agradable participación.

La pintura y el dibujo también fueron parte de este acto, donde los estudiantes ponían en práctica sus habilidades para retratar. Para finalizar el evento, el grupo de danza de la facultad realizo una gran coreografía que culminó con los aplausos que bajaban de los balcones de los diferentes edificios por parte de todos los espectadores.

Así, el Rincón del Arte quedó listo para que los alumnos de toda la universidad puedan demostrar sus talentos.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES