UEES implementa test preventivo para COVID-19

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES implementa test preventivo para COVID-19
La Universidad Espíritu Santo, para continuar colaborando con la comunidad y como alternativa para descongestionar los centros de salud, implementa mediante su página web un test de prevención contra el Coronavirus.

Las personas pueden acceder al test mediante el banner ubicado en la página principal del sitio web www.uees.edu.ec y el link en las publicaciones de las redes sociales de la institución.

Luego de registrar los datos personales para efectos científicos e investigativos, deben facilitar sus antecedentes médicos para proceder con la prueba. Esta herramienta será útil para apoyar el cuidado y la salud de las personas.

Es importante la detección temprana de la presencia del virus, para realizar a tiempo el tratamiento y evitar pérdidas humanas.

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024