UEES gana Effie College 2020

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES gana Effie College 2020

La UEES obtuvo el Effie College con su propuesta para la marca Ciclón. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Nicole Galárraga, Paula Ricaurte, Leonardo Vizhñay, Matías Bravo y Andrés Rendón, con la dirección del docente Danny Barbery, participaron en el concurso que se realiza de manera anual.

El objetivo es que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva para el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa.

“Es una experiencia única que aproxima a nuestros estudiantes a trabajar como en el mundo real. El aprendizaje práctico no solo incluye la preparación de una propuesta, sino comprender lo que una empresa requiere, el trabajo en equipo y altas dosis de creatividad.

En dos años llevamos tres premios en nuestro palmarés. Como facultad sabemos la tónica de este concurso, basándonos siempre en el aprendizaje teórico y práctico.”
Danny Barbery, Ph.D, Director Académico de la Facultad de Comunicación y docente guía del proyecto ganador.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES