UEES firma convenio de cooperación institucional con Emelec

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES firma convenio de cooperación institucional con Emelec

En el Salón Patronato de la Universidad Espíritu Santo, se realizó la firma del convenio marco de cooperación institucional entre la UEES, representada por su rector Dr. Joaquín Hernández Alvarado y el Club Sport Emelec, representado José Dante Antonio Pileggi Veliz, en su calidad de Apoderado Especial del señor Nassib José Neme Antón, presidente y representante legal del club.

El objeto del convenio es establecer los lineamientos y directivas generales para la ejecución de cursos, talleres y seminarios de Educación Continua, de modalidad En línea o presencial, en áreas afines al deporte y según convenga a los intereses de las partes.

José Dante Antonio Pileggi, apoderado especial del club: “Es muy grato firmar un convenio con la UEES, ya que nos permite capacitar a nuestros socios y personas interesadas en deporte. Estamos emulando las prácticas de grandes clubes como Real Madrid y Barcelona de España, con respecto a difusión de técnicas y formación de gente.”

El presente convenio tendrá una duración de dos años y podrá ser renovado o ampliado de así convenir a los intereses de las partes.