UEES firma convenio con Ministerio del Deporte para becas online

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES firma convenio con Ministerio del Deporte para becas online

La Universidad Espíritu Santo y el Ministerio de Deporte del Ecuador, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la gestión de becas deportivas.

El objeto del convenio es permitir el acceso a estudios de tercer nivel a los Deportistas de Alto Rendimiento y, a su vez, fortalecer los lazos de investigación en el ámbito deportivo.

Las becas que oferta la UEES se otorgarán en estudios de modalidad online y ambas instituciones se comprometen a cooperar en la formulación de proyectos de investigación como modalidad de titulación que realicen los estudiantes, en concordancia con las Líneas de Investigación del Ministerio en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La firma del convenio se llevó a cabo por la Ministra de Deportes, Econ. Andrea Sotomayor, y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES