UEES firma convenio con Ministerio del Deporte para becas online

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES firma convenio con Ministerio del Deporte para becas online

La Universidad Espíritu Santo y el Ministerio de Deporte del Ecuador, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la gestión de becas deportivas.

El objeto del convenio es permitir el acceso a estudios de tercer nivel a los Deportistas de Alto Rendimiento y, a su vez, fortalecer los lazos de investigación en el ámbito deportivo.

Las becas que oferta la UEES se otorgarán en estudios de modalidad online y ambas instituciones se comprometen a cooperar en la formulación de proyectos de investigación como modalidad de titulación que realicen los estudiantes, en concordancia con las Líneas de Investigación del Ministerio en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La firma del convenio se llevó a cabo por la Ministra de Deportes, Econ. Andrea Sotomayor, y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES.