UEES entrega Medalla Doctoral a Julio César Trujillo

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES entrega Medalla Doctoral a Julio César Trujillo

El martes 26 de junio, la Universidad Espíritu Santo y el Municipio de Samborondón rindieron homenaje al Dr. Julio César Trujillo Vásquez, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social.

Gracias a su labor por la democracia y el desarrollo de la educación, la UEES le otorgó la Medalla Doctoral Honoris Causa, la más alta distinción de la universidad.

El Dr. Galo García Feraud, Presidente del Consejo Consultivo Universitario, resaltó el perfil de ciudadano y acádemico del Dr. Trujillo que lo ha hecho acreedor a este galardón. Él, junto al Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, le colocaron la investidura y la medalla ante la ovación de los presentes.

El Alcalde de Samborondón José Yúnez, hizo entrega de la Condecoración 31 de octubre, como reconocimiento a sus méritos profesionales y altruistas.

Trujillo agradeció estos significativos galardones y recordo con alegría su paso como docente por las aulas de la UEES.

Al evento asistieron alrededor de 300 personas, entre ellas estudiantes, reconocidos políticos, empresarios y abogados del país.