UEES entrega Medalla Doctoral a Julio César Trujillo

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES entrega Medalla Doctoral a Julio César Trujillo

El martes 26 de junio, la Universidad Espíritu Santo y el Municipio de Samborondón rindieron homenaje al Dr. Julio César Trujillo Vásquez, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social.

Gracias a su labor por la democracia y el desarrollo de la educación, la UEES le otorgó la Medalla Doctoral Honoris Causa, la más alta distinción de la universidad.

El Dr. Galo García Feraud, Presidente del Consejo Consultivo Universitario, resaltó el perfil de ciudadano y acádemico del Dr. Trujillo que lo ha hecho acreedor a este galardón. Él, junto al Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, le colocaron la investidura y la medalla ante la ovación de los presentes.

El Alcalde de Samborondón José Yúnez, hizo entrega de la Condecoración 31 de octubre, como reconocimiento a sus méritos profesionales y altruistas.

Trujillo agradeció estos significativos galardones y recordo con alegría su paso como docente por las aulas de la UEES.

Al evento asistieron alrededor de 300 personas, entre ellas estudiantes, reconocidos políticos, empresarios y abogados del país.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES