UEES, entre las instituciones más respetadas del Ecuador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES, entre las instituciones más respetadas del Ecuador
La Universidad Espíritu Santo es considerada como una de las instituciones más respetadas del Ecuador según el estudio de PricewaterhouseCoopers.

La novena edición de la encuesta “Las empresas más respetadas del Ecuador”, realizada por PricewaterhouseCoopers y apoyada por el Comité Empresarial EcuatorianoEcuavisa y Vistazo, reconoce a las compañías más relevantes de la comunidad empresarial del país.

Para esta edición se propuso a los participantes la selección de las empresas más respetadas en 10 sectores: Industrial, Comercial, Exportador, Financiero, Universidades, Multinacionales, Salud, Construcción, Emprendimiento y Turismo.

La UEES se ubica en segundo lugar en la categoría de “Universidades”, seguida por la Universidad de las Américas, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. En el ranking general de Ecuador, la Universidad Espíritu Santo destaca su prestigio en el puesto número 36 entre las 1000 instituciones y empresas más destacadas del país.

La encuesta inició el 15 de enero y terminó el 4 de marzo de 2020 a través de una plataforma digital, administrado por PwC cumpliendo con estándares de rigurosidad, confidencialidad, seguridad y protección de la información.