UEES e Inmobiliar firmarán convenio para potenciar Parque Histórico Guayaquil

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES e Inmobiliar firmarán convenio para potenciar Parque Histórico Guayaquil

El jueves 16 de Abril se realizó una reunión entre el Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller de la Universidad Espíritu Santo (UEES) y el director general del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Dr. Nicolás Issa Wagner, con el objetivo de dialogar sobre un futuro convenio, que aporte en la potenciación de las distintas áreas de Parque Histórico Guayaquil.

El acuerdo busca generar y brindar más valor al parque, además de crear un ambiente que promueva una cultura para preservar el medio ambiente, la reactivación y difusión del patrimonio cultural local.

La asociación entre ambas instituciones permitirá aprovechar los conocimientos de las distintas carreras que posee la UEES como Ciencias Ambientales, Turismo y el Centro de investigación. De esa manera se planifica mejorar y conservar el parque, a fin de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y exponerlo al mundo como un referente cultural de la antigua provincia del Guayas.