Representante UEES en Georgetown University

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Representante UEES en Georgetown University

El Ing. Daniel Morales Jaramillo, alumni de grado y postgrado UEES, participó en el Programa Académico “Innovation & Leadership in Government” en la Universidad de Georgetown, dirigido a funcionarios públicos de alto nivel.

Morales, Intendente Nacional de Gestión Estratégica de la Superintendencia de Compañías del Ecuador, recibió una beca de la Universidad de Georgetwon en reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales.

Nuestro alumni de Ciencias Empresariales y MBA, asistió al programa desarrollado en Washington, EE.UU. de septiembre a octubre de 2015.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES