Reconocimiento al Abg. Tito Quintero por sus once años de gratitud institucional

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Reconocimiento al Abg. Tito Quintero por sus once años de gratitud institucional

“(…) Has logrado todas las metas y objetivos que te has planteado con un alto grado de profesionalismo y dedicación, y es por eso que, la UEES te otorga un reconocimiento de lealtad; sin dejar de lado, que tienes un profundo don humano que te caracterizará siempre.”, destacó el Dr. Joaquín Hernández (Rector UEES), durante el acto de “Reconocimiento de Lealtad hacia el Abg. Tito Quintero”, realizado el viernes 12 de octubre de 2018 en el Salón Fundacional.

El Magister Abg. Tito Quintero Jaramillo cumplió durante once años, una destacada labor como docente, directivo, Sub decano y Decano de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la Universidad Espíritu Santo.

Además, durante su periodo trabajó por la calidad, logrando obtener la mejor calificación Nacional de la Facultad de Derecho por parte del CEAACES / CACES. Entre sus logros recibió un nombramiento como “Mejor Abogado del año 2017” otorgado por la Federación Nacional de Abogados del Ecuador.

Durante el homenaje, el Lcdo. Jorge Páez (Secretario General UEES) leyó el acuerdo de reconocimiento, y como una muestra de gratitud institucional, recalcó que: “Se le asignará un lugar en la Facultad, para colocar su retrato en la Galería de Ex Decanos y se le entregará el presente acuerdo de reconocimiento en un acto especial”.

Por su parte, el Dr. Carlos Ortega Maldonado (Canciller UEES), detalló que el Abg. Tito Quintero ingresó por la puerta grande, y así mismo sale por la puerta grande, “… Realmente lo vamos a extrañar, nos hará mucha falta, pero no nos queda más que apoyar todas sus iniciativas, ésta siempre será su casa”.

Por otro lado, y ante todos los presentes, se les dio la más cordial bienvenida a la Abg. Alexandra Villacís, quien se desempeñará como la nueva Decana de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la UEES, y la Abg. Alicia Santillán quién será la Directora del Centro de Arbitraje y Medicación UEES (CAM).

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES