Conozca la UEES

¿Quiénes Somos?

Identidad UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

El 26 de octubre se recibió el estatus de Universidad Acreditada para los próximos cinco años, concedido por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

Acerca de Nosotros

La experiencia UEES se basa en metodologías contemporáneas, contenidos dinámicos por medio de TICs y actividades de desarrollo profesional con la industria brindando un currículo académico innovador, competitivo y de alta perspectiva internacional.

Somos una institución de educación superior que brinda una oferta académica internacional con estándares de calidad y enseñanza. Contamos con múltiples convenios internacionales que permiten combinar o ampliar tus estudios en las mejores universidades de Europa, Asia y América.

Misión

Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

Visión

La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y vinculación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

Principios Fundacionales

Democracia

Familia

Rigor Académico

Respeto a la vida

Ética

Conciencia Ecológica

Libertad