Primer día de Debate Presidencial 2021

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Primer día de Debate Presidencial 2021

En el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo se realizó la primera jornada del debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y la UEES. Hoy, 15 de enero se realizará la segunda parte del debate presidencial.

En el primer día, 7 de los 16 candidatos comentaron sus propuestas, ideas. La conducción de “El Momento de la Verdad”, como se deminó al debate, estuvo a cargo de la periodista ecuatoriana Andrea Bernal.

Guillermo Lasso, de CREO – PSC; Geovanni Andrade, de Unión Ecuatoriana; Gerson Almeida, de Ecuatoriano Unido; Paúl Carrasco, de Juntos Podemos; Guillermo Celi, de SUMA; Pedro Freile, del Movimiento Amigo; y Javier Hervas, de Izquierda Democrática, son siete de los 16 aspirantes presidenciales que participaron. Andrés Aráuz también fue invitado pero no asistió al evento.

Hoy desde las 20:00 no se pierdan el #DebatePresidencial2021. Los candidatos presidenciales invitados son: Carlos Sagnay, César Montufar, Lucio Gutierrez, Juan Fernando Velasco, Yaku Pérez, Isidro Romero, Gustavo Larrea y Ximena Peña.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES