Especialidad en Medicina Interna

RPC-SO-33-No.665-2016

Especialidad en Medicina Interna-Postgrado-Director-UEES

Objetivo

La Especialidad en Medicina Interna tiene como objetivo general la formación especialistas idóneos en el ámbito de la Medicina Interna, que incluye la atención integral al adulto y senescente; en los aspectos de identificación diagnóstica, intervención terapéutica, rehabilitación y prevención; con conocimientos científicos, teóricos y prácticos, con manejo de la mejor evidencia posible, para el ejercicio profesional en el campo ambulatorio, hospitalario y de investigación, orientando su actividad a las necesidades de salud del país.

Dirigido a

Profesionales con título de tercer nivel en el área de medicina, otorgado por una Universidad Nacional o extranjera, reconocida en la lista de Senescyt, que hayan cumplido con su tiempo de medicina rural (nacionales).

Título a otorgar

Una vez aprobado los requisitos académicos, asistenciales, administrativos, defendido el trabajo de titulación y haber participado en Congresos como Ponentes en temas relacionados con el Postgrado o publicado dos (2) artículos de investigación por año de estudio. Se otorgará el título de Especialista en Medicina Interna.

Admisiones 2019

Ingresar