Maestría en Gestión de Proyectos | ESAI

RPC-SO-13-No.207-2016

Maestría en Gestión de Proyectos

Misión

Desarrollar profesionales éticos, innovadores, con capacidad, y liderazgo para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos, mediante una formación integral basada en la aplicación de buenas prácticas y estándares internacionales con visión estratégica y de negocios, para generar valor y contribuir con la sostenibilidad de las organizaciones y la sociedad.

Descripción General

La maestría en Gestión de Proyectos, está dirigida a profesionales con título de tercer nivel en áreas del conocimiento relacionadas a la Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad o Ingenierías, debidamente registrado en Senescyt, que posean las competencias de: trabajo en equipo, resolución de conflictos, apropiada comunicación verbal y escrita, y capacidad de análisis y síntesis, que laboralmente estén vinculados al área de proyectos, ya sea como directores o como miembros del equipo.

El programa tiene como objetivo general formar profesionales calificados en la Gestión de Proyectos, ya sean públicos o privados, sociales o de inversión, capaces de formular, evaluar y dirigir proyectos, conocedores de herramientas, técnicas y buenas prácticas para llevar a cabo una gestión efectiva que agregue valor a las organizaciones.

Título a obtener:
Magíster en Gestión de Proyectos

Perfil profesional a obtenerse

Duración del programa

12 meses

Horarios de clase

Sábados y domingos de 08:00 a 17:00, según planificación académica.

Requerimiento de aprobación:

Calicación mínima 70/100 puntos en cada materia y trabajo de titulación

Convenios

UCEMA
Project Managment Institute
Harvard Business Publishing

Proceso de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión.
  2. Entregar la siguiente documentación: Cédula de identidad a colores, copia a color del título de tercer nivel ( en el caso de títulos extranjeros, deben estar apostillados o legalizados por vía consular) y el registro del título en el SENESCYT.
  3. Realizar el pago del valor de inscripción.
  4. Realizar prueba de aptitud.
  5. Tener la entrevista con el director del Programa.

Admisiones 2021

Ingresar