Perfil del Participante

RPC- SO- 42- No.719-2018

Postgrado-Director-UEES

Dado que el contexto de la gestión educativa se encuentra bajo la responsabilidad de equipos multidisciplinarios, llamados a poseer conocimientos y experiencia docente para poder aportar a las entidades educativas, la Maestría en Gestión educativa está dirigida a profesionales con título de tercer nivel en cualquier área del conocimiento, debidamente registrado en SENESCYT.

Objetivos

  • Fortalecer las capacidades de gestión académica y administrativa de directivos y docentes, mediante la aplicación de herramientas conceptuales y metodológicas para la formulación, gestión, ejecución y evaluación de proyectos educativos.
  • Coadyuvar en la formación de profesionales del ámbito educativo altamente calificados para el ejercicio eficiente en la dirección y gestión de centros educativos en consonancia con los contextos sociales y los planes de desarrollo nacionales e internacionales.
  • Adecuar los procesos de la gestión educativa a las políticas y planes de desarrollo nacionales para la producción de saberes articulados a los programas de la nación que procedan de la práctica y la experiencia vinculadas como referente de la gestión educativa.

Admisiones 2019

Ingresar