Especialidad de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor

RPC-SO-25-No.565-2020

Especialidad de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor

Objetivo

La especialidad de Anestesiologia, Reanimacion y Terapia del dolor tiene como objetivo diagnosticar, preparar, anestesiar y recuperar al paciente que va a ser sometido a un procedimiento anestésico, considerando los fundamentos fisiológicos, anatomo-patológicos, clínicos y farmacológicos para el manejo integral en el perioperatorio, apoyados con equipos de monitoreo y diagnóstico actualizados, brindando seguridad con calidad, responsabilidad, ética profesional y humanismo.

Dirigido a

Médico general con conocimientos de diagnóstico de las enfermedades, de manejo de protocolos básicos de pacientes en emergencia y hospitalización. Manejo de TIC y base de datos en información médica; con capacidad de trabajo en equipo, conducta ética y respuesta adecuada al stress, con conocimiento del idioma Inglés, y capacidad de aprender de manera autónoma.

Título a otorgar

Una vez aprobado los requisitos académicos, asistenciales, administrativos, defendido el trabajo de titulación y haber participado en Congresos como Ponentes en temas relacionados con el Postgrado o publicado dos (2) artículos de investigación por año de estudio. Se otorgará el título de Especialista de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor.

Admisiones 2021

Ingresar