Postgrado UEES incorporó Clase 2017

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Postgrado UEES incorporó Clase 2017

Facultad de Postgrado UEES incorporó a más de 200 profesionales en su ceremonia de incorporación realizada el viernes 15 de septiembre de 2017.

El Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES, hizo el ofrecimiento del acto en la ceremonia, donde se incorporaron los especialistas en Administración de empresas (modalidad en línea), Contabilidad y Finanzas (modalidad presencial, semipresencial y en línea), Dirección de Talento Humano (modalidad presencial y en línea), Maestría en Dirección de Proyectos (modalidad presencial), Maestría en Comunicación y Marketing (modalidad semipresencial), Maestría en marketing (modalidad en línea), Maestría en Comunicación organizacional (modalidad semipresencial), Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Servicio (modalidad en línea), Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información (modalidad en línea), Maestría en Derecho Constitucional (modalidad semipresencial), Maestría en Derecho Penal (modalidad semipresencial), Especialista en Coloproctología (modalidad presencial), Especialista en Medicina Crítica (modalidad presencial) y Maestría en Nutrición Infantil (modalidad en línea).

El evento contó con una presentación artística, a cargo de la Escuela de Arte de la UEES con su Directora, la Dra. Martha Rizzo, en el tema: Obra de Ópera Didona y Eneo de Henry Purcell; Chelista Andrea Jaramillo y el cantante solista, Sergio Ashyfman.

Por otro lado, la toma de juramento colectivo a los profesionales, estuvo a cargo del Dr. Gabriel Rovayo, Director Genera, de la ESAI Business School UEES.

Para finalizar, la Ing. Claudia Inés Hidalgo Cañizares, la profesional que alcanzó el mejor promedio de graduación magíster, ofreció un discurso a sus compañeros.

La ceremonia concluyó con el tradicional lanzamiento de birretes y la foto oficial del momento.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES