Modalidad Online

Magíster en Negocios Digitales y Tecnologías Disruptivas

RPC-SO-19-No.405-2020

12 meses
UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado Online > Maestría en Negocios Digitales y Tecnologías Disruptivas

Perfil de Ingreso

Dirigido a profesionales de tercer nivel de grado con títulos de Ingenieros, Licenciados; preferentemente afines al campo de Administración, para los campos de Educación, Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Ingeniería, Industria y Construcción, Salud y Bienestar (Medicina) se solicita 1 año de experiencia profesional en Administración, Gestión Financiera, Contabilidad.

Obtén tu título en solo 1 año

¿Por qué ESAI?

• Desarrollo de competencias directivas
  • Infraestructura de estudios de primer nivel
  • Reconocimiento y prestigio internacional
  • Casos de Harvard Business Publishing
  • Excelencia académica a nivel regional y mundial
  • Networking y red alumni

• Uso de Simuladores
  • Desarrollo de casos de estudio
  • Charlas magistrales
  • Participación de speakers reconocidos durante las clases
  • Trabajos en equipo

• Sábados de 8:30 a 13:00, para asignaturas de 3 créditos.
  • Sábados de 9:30 a 12:00, para asignaturas de 2 créditos.

Acuerdos y Convenios

ESAI cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Campus innovador

Ubicado en el Km 2.5 v a a Samborondón, ESAI Business School cuenta con una infraestructura colaborativa de primer nivel, a la altura de las mejores escuelas de negocios del mundo, con espacios físicos que fomentan el trabajo en equipo, la innovación y el adecuado aprendizaje de nuestros participantes.

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago total anticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Perfil profesional a obtenerse

El egresado de la maestría a ser un profesional con competencias para:

• Analizar los mecanismos de creación de valor en mercados virtuales.
  • Desarrollar prácticas relacionadas con la negociación a través de las tecnologías.
  • Creación y desarrollo de comunidades virtuales.
  • Desarrollar modelos de negocios eficientes.
  • Desarrollar nuevos proyectos digitales, determinando la viabilidad y rentabilidad de los mismos.
  • Crear competencias para ofrecer servicios de consultoría y auditoría aplicados a negocios digitales.

Objetivos

• Evaluar conceptos fundamentales de los Negocios Digitales y Tecnologías Disruptivas, con la finalidad de brindar respuestas a los problemas de la sociedad.
  • Administrar, organizar, evaluar y desarrollar negocios digitales que generen soluciones a la gestión administrativa.
  • Aplicar metodologías de aprendizaje, pedagógicas y tecnológicas vinculadas a las tecnologías disruptivas y a la investigación.
  • Identificar las diferentes tendencias mundiales y aplicarlas a los procesos que realiza una empresa.

1. Realizar pago del valor de inscripción.
  2. Llenar el formulario de admisión y entregarlo junto con los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad.
    • Título de tercer nivel de grado.
    • 2 copias del registro de título en SENESCYT.
  3. Realizar prueba de aptitud.
  4. Realizar prueba de inglés: Se requiere su ciencia A1.
  5. Entrevista con el Director del programa de maestría.

Km 2.5 V a Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Telf.: (04) 500 0950 - Ext. 1299, 1202, 1274, 1220, 1201, 1158.
Email: esai@uees.edu.ec

Recibia más información