Modalidad Online

Magíster en Gestión de Proyectos

RPC-SO-23-No.509-2020

12 meses
UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado Online > Maestría en Gestión de Proyectos

Descripción General

La maestría en Gestión de Proyectos, está dirigida a profesionales con título de tercer nivel en áreas del conocimiento relacionadas a la Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad o Ingenierías, debidamente registrado en Senescyt, que posean las competencias de: trabajo en equipo, resolución de conflictos, apropiada comunicación verbal y escrita, y capacidad de análisis y síntesis, que laboralmente estén vinculados al área de proyectos, ya sea como directores o como miembros del equipo.

Obtén tu título en solo 1 año

¿Por qué ESAI?

• Desarrollo de competencias directivas
  • Infraestructura de estudios de primer nivel
  • Reconocimiento y prestigio internacional
  • Casos de Harvard Business Publishing
  • Excelencia académica a nivel regional y mundial
  • Networking y red alumni

• Uso de Simuladores
  • Desarrollo de casos de estudio
  • Charlas magistrales
  • Participación de speakers reconocidos durante las clases
  • Trabajos en equipo

• Sábados de 8:30 a 13:00, para asignaturas de 3 créditos.
  • Sábados de 9:30 a 12:00, para asignaturas de 2 créditos.

Acuerdos y Convenios

ESAI cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Campus innovador

Ubicado en el Km 2.5 v a a Samborondón, ESAI Business School cuenta con una infraestructura colaborativa de primer nivel, a la altura de las mejores escuelas de negocios del mundo, con espacios físicos que fomentan el trabajo en equipo, la innovación y el adecuado aprendizaje de nuestros participantes.

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago total anticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Misión

Desarrollar profesionales éticos, innovadores, con capacidad, y liderazgo para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos, mediante una formación integral basada en la aplicación de buenas prácticas y estándares internacionales con visión estratégica y de negocios, para generar valor y contribuir con la sostenibilidad de las organizaciones y la sociedad.

Proceso de Admisión

1. Llenar el formulario de admisión y entregarlo junto con la cédula de identidad
  2. Realizar pago del valor de inscripción
  3. Entregar 2 copias de la hoja de vida actualizada