Modalidad Online

Magíster en Gestión Comercial y Relaciones con los Clientes

RPC-SO-16-No.333-2020

12 meses
UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado Online > Maestría en Gestión Comercial y Relaciones con los Clientes

Perfil de Ingreso

Profesionales proactivos, que estén dispuestos a enfrentar el rigor académico y los retos de aprendizaje presencial, las competencias académicas-investigativas, pasantías laborales y actividades de vinculación con la comunidad. Los interesados en cursar la maestría de Gestión Comercial y Relaciones con los Clientes de la UEES deberán tener conocimientos relacionados a ubicar el campo de la tecnología y sus componentes, así como la secuencia del método científico. Entre las habilidades que se requieren se encuentran: a) resolver problemas aplicando razonamientos y procedimientos y b) establecer relaciones de dependencia y complementariedad. Los futuros estudiantes deberán contar además con aptitudes, como tener capacidad para escuchar y sintetizar ideas conocidas y nuevas, y una marcada inclinación hacia la lectura y a la búsqueda de información.

Obtén tu título en solo 1 año

¿Por qué ESAI?

• Desarrollo de competencias directivas
  • Infraestructura de estudios de primer nivel
  • Reconocimiento y prestigio internacional
  • Casos de Harvard Business Publishing
  • Excelencia académica a nivel regional y mundial
  • Networking y red alumni

• Uso de Simuladores
  • Desarrollo de casos de estudio
  • Charlas magistrales
  • Participación de speakers reconocidos durante las clases
  • Trabajos en equipo

• Sábados de 8:30 a 13:00, para asignaturas de 3 créditos.
  • Sábados de 9:30 a 12:00, para asignaturas de 2 créditos.

Acuerdos y Convenios

ESAI cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Campus innovador

Ubicado en el Km 2.5 v a a Samborondón, ESAI Business School cuenta con una infraestructura colaborativa de primer nivel, a la altura de las mejores escuelas de negocios del mundo, con espacios físicos que fomentan el trabajo en equipo, la innovación y el adecuado aprendizaje de nuestros participantes.

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago total anticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Perfil profesional a obtenerse

El egresado de la maestría a ser un profesional con competencias para:

• Estudiar y traducir los principios básicos de funcionamiento del mercado y del entorno.
  • Proponer y tener la autonomía de hacer una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para una óptima toma de decisiones.
  • Dominar todas las técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y comprender los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio.
  • Comprender y tramitar los elementos básicos de la comercialización y el marketing, sus diferentes procesos y su estructura organizativa.

Objetivos

• Evaluar las teorías y conceptos fundamentales de la Gestión Comercial y Relaciones con los Clientes con la finalidad de brindar respuestas a los problemas de la sociedad.
  • Administrar bases de datos que generen soluciones a la gestión de ventas y las relaciones con los clientes.
  • Identificar las diferentes tendencias mundiales y aplicarlas a los procesos que realiza una empresa.
  • Aplicar metodologías de aprendizaje, pedagógicas, colaborativas y tecnológicas vinculadas a las ventas y marketing, la sociedad y a la investigación.

1. Realizar pago del valor de inscripción.
  2. Llenar el formulario de admisión y entregarlo junto con los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad.
    • Título de tercer nivel de grado.
    • 2 copias del registro de título en SENESCYT.
  3. Realizar prueba de aptitud.
  4. Realizar prueba de inglés: Se requiere su ciencia A1.
  5. Entrevista con el Director del programa de maestría.

Km 2.5 V a Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Telf.: (04) 500 0950 - Ext. 1299, 1202, 1274, 1220, 1201, 1158.
Email: esai@uees.edu.ec

Recibia más información