Teresa Narcisa López Mendoza
tlopezm@uees.edu.ec

Teresa Narcisa López Mendoza

Docente Facultad de Ciencias de la Comunicación

Es Magíster en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales, tiene Diplomado Superior en Diseño de Proyectos, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y es Becaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América que le permitió conocer diversos aspectos relacionados a la investigación y la industria del conocimiento.

Es Docente a tiempo completo, imparte las asignaturas: Escritura Académica, Lenguaje y Comunicación y materias de comunicación en Educación a Distancia. Empezó a dictar cursos desde el 2009 y formalmente desde el 2012.

Ha publicado artículos en revistas indexadas y presentado ponencias en diferentes congresos nacionales e internacionales. Es editora de estilo de libros. Ha desarrollado tres Proyectos de vinculación con la Sociedad en la Parroquia Satélite “La Aurora” con la finalidad de empoderar a los microempresarios frente a la competencia que se ha desarrollado por el acelerado crecimiento económico del sector.

Forma parte del equipo que fundó en Colegio Politécnico. Participó y ganó en el concurso de Mini-Grants realizado por la Asociacion State Alumni Ecuador. En Quito, 27-sept-05. Fue Mentor para el programa College Horizons del Consulado de los Estados Unidos y del Centro Ecuatoriano Norteamericano. Con experiencia en otras universidades desde el 2006.