Cesar Espinoza
ceespinoza@uees.edu.ec

Cesar Espinoza

Director del área de Negocios de ESAI Business School

César Espinoza es Director del MBA y de los programas del Área de Negocios de la ESAI Business School. Ademas esta vinculado a proyectos de investigación de relacionados a Empresas Familiares y Condiciones de Trabajo en conjunto con el Centro de Investigación de  la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Se ha desempeñado en el ámbito privado y público. En el ámbito privado ha trabajado para empresas como Tonicorp, Nestlé, Colgate Palmolive, Unilever y en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) como Sub Director de Prestaciones de Pensiones y Riesgos. Ademas ha sido consultor de varias empresas nacionales y multinacionales a nivel estratégico y a nivel operacional. 

Esta finalizando sus estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas, en CENTRUM de Perú y  Maastrich Business School de Holanda.   Es Máster en Administración del Tecnológico de Monterrey, Magíster de la Universidad San Francisco de Quito e Ingeniero Industrial de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL.