Padres e hijos asistieron a conversatorio sobre orientación vocacional

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Padres e hijos asistieron a conversatorio sobre orientación vocacional

¿Cómo ayudar a sus hijos a escoger una carrera? fue la pregunta en torno a la cual giró el conversatorio organizado por las escuelas de Educación y Psicología de la UEES. Al evento asistieron cerca de 300 personas, entre ellos padres de familia y sus hijos.

Melissa Spurrier, reconocida consultora vocacional y Roberto Páez, empresario y coach certificado, contribuyeron desde su perspectiva profesional y experiencia a resolver las interrogantes ¿Cuáles son las razones para escoger una carrera? ¿Cuáles son las expectativas de los padres y los hijos? ¿Podrán ponerse de acuerdo?

Spurrier abordó el tema desde la perspectiva de la persona, aptitudes e intereses; mientras que Páez lo hizo desde una visión empresarial y laboral, estableciendo qué es lo que se requiere para lograr una profesión satisfactoria en la sociedad contemporánea.

El moderador de este conversatorio fue Manuel Murrieta, Msc., decano de la Facultad de Artes Liberales y Educación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES