Visita del CACES a la UEES

Noticias UEES-Visita del CACES a la UEES

El miércoles 28 de octubre el presidente del CACES, Juan Manuel García, visitó las instalaciones de la Universidad Espíritu Santo. El canciller Dr. Carlos Ortega Maldonado: rector, Dr. Joaquín Hernández; Vicerrector Administrativo, Dr. Juan Pablo Ortega y la Vicerrectora Académica, Eliana Molina lo recibieron y realizaron un recorrido por las nuevas edificaciones y la UEESClinic.

Las autoridades de la UEES recibieron de manera simbólica el certificado de Acreditación UEP 2020 y realizaron la foto oficial, ya que la entrega formal fue realizada en una sesión con las demás universidades el martes 27 de octubre.

“Fue un honor visitar la UEES, con una infraestructura envidiable y palpar el desarrollo e innovación que ha alcanzado esta institución de Educación Superior en Guayaquil.“
Juan Manuel García, Presidente del CACES.

Admisiones 2020