UEES y OPEV organizan un webinar para la Reactivación Económica de la Mujer

Noticias UEES-UEES y OPEV organizan un webinar para la Reactivación Económica de la Mujer

La Escuela de Negocios de la Universidad Espíritu Santo, ESAI Business School y la Organización y Promoción de la Economía Violeta (OPEV) realizarán el próximo jueves 11 de Junio el webinar Economía Violeta: Reactivación Económica de la Mujer.

Entre las panelistas estarán: Ana Maria Pesantes, Directora OPEV; Cintia González, Directora y Fundadora Bridge The GAP Latam y Vivianne Almeida, Directora de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guayaquil. Los moderadores serán Cristina Páez, gerente Regional de IPSOS y el Director de las Maestrías en Negocios de la UEES, César Espinoza.

El pasado 12 de febrero del 2020, en el Centro de Convenciones de la UEES, se realizó el lanzamiento del primer Observatorio de la Organización y Promoción de la Economía Violeta (OPEV) liderado agencia consultora con perspectiva de género en el país, Bridge The Gap, junto con ESAI Business School, la empresa internacional investigadora de mercados IPSOS, la Dirección de la Mujer de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ONU Mujeres Ecuador.

La OPEV es una organización no gubernamental que tiene como base de acción la investigación aplicada que proporciona la evidencia científica, recomendaciones innovadoras y soluciones concretas en diferentes escalas del ciclo de la vida de la mujer para plantear estrategias en el Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El webinar es abierto al publico e iniciará a las 18:00 de este jueves. A continuación, el link de registro para que las personas puedan participar.

Registrarse en Webinar

Admisiones 2020