UEES y Alcaldía de Guayaquil firman convenio de cooperación

Noticias UEES-UEES y Alcaldía de Guayaquil firman convenio de cooperación

El jueves 13 de agosto, en el Salón de la Ciudad de la Ilustre Municipalidad de Guayaquil, el rector de la Universidad Espíritu Santo Joaquín Hernández Alvarado, Ph.D. y la Alcaldesa Cynthia Viteri firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para la realización de acciones, programas y proyectos conjuntos en materia de planificación urbana, ordenamiento territorial y la elaboración de proyectos emblemáticos para el cantón.

"La idea es tener una ciudad planificada para el peatón, acercar todos los servicios como: salud, estudio, mercado, banca, empleos, etc. De eso se trata el convenio, tener una ciudad planificada y con excelencia." expresó la Alcaldesa de Guayaquil, sobre el convenio firmado con la academia.

La UEES, a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño, se compromete a dar apoyo a los procesos de planificación urbana de Guayaquil mediante talleres participativos y actividades académicas. Además de diseñar en conjunto con los servidores municipales, proyectos específicos que luego serán ejecutados por el Municipio de Guayaquil. Por la UEES también estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño Natalie Wong y el Procurador Síndico Heytel Moreno.

Admisiones 2020