UEES, la universidad más influyente del Ecuador

La Universidad Espíritu Santo se encuentra en el primer lugar del ranking de universidades más influyentes en el Ecuador en la categoría de educación, según el estudio de IPSOS.

El liderazgo, innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y relacionamiento con el consumidor son las dimensiones evaluadas por la consultora internacional IPSOS para desarrollar el estudio.

Este proyecto se realiza desde hace 9 años en 16 países a nivel global con entrevistas a más de 30.000 consumidores. En este estudio se han descubierto 5 características claves que las marcas más influyentes tienen en común: Confiabilidad, Engagement, Liderazgo e Innovación, Corporate Citizenship y Presencia.

La UEES es una marca que tiene 25 años en el mercado nacional e internacional y cuenta con todo un equipo humano respaldando su prestigio, credibilidad, responsabilidad social, entre otros valores. El accionar de la universidad ante la pandemia reafirmó la confianza y creó un vínculo del país con nuestra marca.

La influencia de la Universidad Espíritu Santo también se da por su Escuela de Negocios ESAI, una de las más importantes del país según el ranking de América Economía. Otras instituciones educativas, como la San Francisco de Quito y la Espol, se ubican en segundo y tercer lugar respectivamente.

UEES, la universidad más influyente del Ecuador

Admisiones 2020