UEES top 3 de Ecuador en ranking de América Economía

Noticias UEES-UEES top 3 de Ecuador en ranking de América Economía

ESAI Business School, la Escuela de negocios de la Universidad Espíritu Santo, se ubica en tercer lugar de Ecuador según el Ranking de Escuelas de Negocios Latinoamericanas 2020 de America Economía publicado el 1 de junio del presente año.

La medición de calidad de MBAs Latinoamericanos, hoy adquiere una nueva dimensión de alto valor. Este año han definido nuevos parámetros que identifican un aspecto fundamental al tomar un MBA como ingresos y beneficios concretos al estudiar un programa como este.

Ubicada en el puesto 26 de Latinoamérica y 3 de Ecuador, ESAI Business School inaugurada en octubre del 2017, cuenta con 6 maestrías entre las cuales están: Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Administración Pública, Maestría en Marketing, Maestría en Contabilidad y Finanzas, Maestría en Dirección de Talento Humano y Maestría en Gestión de Proyectos.

Ver el Ranking completo

Noticias UEES-UEES top 3 de Ecuador en ranking de América Economía