UEES recibe certificación del CACES

Noticias UEES-UEES recibe certificación del CACES

El pleno del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), presentó los informes finales de la evaluación institucional con fines de acreditación de 55 universidades y escuelas politécnicas.

En total, 52 instituciones lograron la credencial para funcionar por cinco años y alcanzaron los parámetros de cumplimiento establecidos en el modelo del CACES.

El rector de la Universidad Espíritu Santo, Joaquín Hernández, Ph.D, recibió el certificado de Acreditación UEP 2020.

Este proceso es parte de la Ley Orgánica de Educación Superior reformada en agosto de 2018 que determinó que "el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior acreditará a las instituciones de educación superior, carreras y programas conforme lo establecido".

Las instituciones públicas y privadas deben cumplir con este litigio para asegurar a la sociedad que las instituciones de Educación Superior aporten al desarrollo del país a través del cumplimiento de estándares de calidad.

Admisiones 2020