UEES gana Effie College 2020

Noticias UEES-UEES gana Effie College 2020

La UEES obtuvo el Effie College con su propuesta para la marca Ciclón. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Nicole Galárraga, Paula Ricaurte, Leonardo Vizhñay, Matías Bravo y Andrés Rendón, con la dirección del docente Danny Barbery, participaron en el concurso que se realiza de manera anual.

El objetivo es que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva para el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa.

"Es una experiencia única que aproxima a nuestros estudiantes a trabajar como en el mundo real. El aprendizaje práctico no solo incluye la preparación de una propuesta, sino comprender lo que una empresa requiere, el trabajo en equipo y altas dosis de creatividad.

En dos años llevamos tres premios en nuestro palmarés. Como facultad sabemos la tónica de este concurso, basándonos siempre en el aprendizaje teórico y práctico."
Danny Barbery, Ph.D, Director Académico de la Facultad de Comunicación y docente guía del proyecto ganador.

Admisiones 2021