UEES conectada a nivel mundial

Noticias UEES-UEES conectada a nivel mundial

La Oficina de Estudios Internacionales (IAO) de la UEES, ha organizado el “UEES Global Meetz”, el cual consiste en reuniones virtuales donde participan estudiantes de la institución y de otras universidades partners extranjeras para crear lazos de interacción entre ellos.

El 2 de julio se realizó la primera reunión en conjunto a la Universidad del Desarrollo en Chile, la cual tuvo gran aceptación. Esta es una actividad que, tanto UEES como otras universidades asociadas, están considerando implementar dentro de las actividades co-curriculares dentro de áreas de estudio relacionadas a las competencias interculturales.

Noticias UEES-UEES conectada a nivel mundial

Se planea realizar 2 reuniones virtuales por mes donde pueden participar alumnos y alumni UEES de todas las facultades. La IAO incentiva esta actividad ya que no tiene ningún costo para los estudiantes y le abre puertas a aquellos que no tienen disponibilidad de tiempo para viajar o capacidad económica para cubrir gastos de viaje y/o alojamiento.

El correo de contacto para más información es: international@uees.edu.ec

La IAO mantiene convenios internacionales con universidades de Alemania, Australia, Canadá, Corea, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Italia y más. Entre las destacadas están: Griffith University (Australia), Niagara College (Canadá), Southern New Hampshire University (USA), Kansai Gaidai University (Japón), University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland (Suiza), Universidad Católica de Argentina y Pontifícia Universidade Católica do Paraná (Brasil).

A partir de esta actividad, muchas áreas académicas encontrarán la importancia de integrar el conocimiento con una experiencia internacional para generar profesionales conectados a nivel global y encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y comunidades en distintos países.

Admisiones 2020